Rocaxtrema :: Mineral del Chico - Hidalgo
Inicio
Actividades
Escalada en roca
Péndulo
Rappel
Gotcha
Tirolesa
Vía ferrata
Paquetes
Con transporte
Sin transporte
Servicios
Público en General
Empresas
Rocaxtrema
Quiénes somos
Ubicación - Mapas
Contáctanos
 

Galería de Videos

 

   Gotcha...

HISTORIA GOTCHA PAINTBALL

El Paintball nace en Estados Unidos en 1981. Gurnsey, Noel y Gaines lo crearon al ver una pistolas que lanzaban pintura para marcar el ganado. La primera partida de Paintball fue en junio de 1981. Poco a poco este nuevo deporte fue creciendo, creándose campos como el de Rochester, Nueva York en 1982.

Aparecieron las primeras empresas que se dedicaban y distribuir productos relacionados con el Paintball. EL Paintball llego a Australia en 1984 y a Inglaterra en 1985 al crearse el primer campo.

¿QUÉ ES EL PAINTBALL?
El Paintball también es conocido como GOTCHA y es un deporte extremo o de acción, el cual se acostumbra jugar en campos de Gotcha como son escenarios naturales como: bosques, selvas, campo abierto, etc.. También puede practicarse en naves industriales, bodegas, fábricas abandonadas, etc...

OBJETIVO DE GOTCHA O PAINTBALL
El objetivo de Gotcha o Paintball es eliminar al mayor número de jugadores del equipo contrario, disparándoles con marcadoras de Gotcha o pistolas de Gotcha, cápsulas de pintura, en los campos de Gotcha. De esta manera son manchados de color y eliminados. Para ello es importante desarrollar una buena estrategia y trabajar en equipo.

GOTCHA PAINTBALL Y DEPORTES EXTREMOS
En el Gotcha Paintball se combina adrenalina y emoción con destreza y táctica, estando siempre en contacto con la naturaleza. Gotcha es parte de los deportes extremos.

¿PARA QUIÉN APLICA GOTCHA O PAINTBALL?
Para su referencia, el Gotcha en México de Paintball One aplica para los siguientes eventos y actividades:

Eventos VIP, eventos corporativos, actividades en grupo, eventos empresariales, eventos deportivos de aventura, actividades infantiles, actividades multiaventura, y además la Gotcha es la mejor idea para fiestas infantiles en México.

Especialmente para grupos de amigos o familiares que tienen como objetivo tener un día lleno de emoción y aventura de forma segura.

Contamos con una gran variedad de modalidades de juego como son: Exterminio, Banderas, Presidente, Rambo, Camino, entre mucho más.. Para grupos de 10 personas en adelante (recreativos).

Gotcha Paintball: Juegos para Fiestas Infantiles
Es la idea ideal para fiestas infantiles y grupos de chicos de 10 años en adelante, que desean recordar esa fecha tan importante de una forma inolvidable.

Diseñados para grupos con la necesidad de celebrar su cumpleaños de una forma DIFERENTE y DIVERTIDA. Contamos con servicio: de alimentos y bebidas de acuerdo a tus necesidades.

Eventos corporativos y empresariales, y eventos VIP
Llevamos nuestro excelente servicio hasta donde tú empresa lo necesite. Ideal para convenciones, aniversarios, etc.

Organización de Eventos Espectáculos y Torneos Empresariales
Son ideales para las empresas que están interesadas en fomentar el deporte y la convivencia interna de su personal de una forma diferente y divertida:

Torneos Relámpago
Torneo de Temporada
Programas de Capacitación
Aniversario de Empresa
Fiesta de Fin de Año
Convenciones
Lanzamientos de Producto
Programa de Capacitación
Son diseñados de acuerdo a las necesidades y objetivos específicos de tu empresa. Siendo nuestro objetivo primordial promover el trabajo en equipo, la convivencia interna, motivación individual y colectiva de todo tu personal.

Trabajo en Equipo
Comunicación
Liderazgo
Técnicas de Capacitación
Entre muchos más.



 

www.rocaxtrema.com.mx
Deportes de aventura en Mineral del Chico Hidalgo y Toluca, Estado de México,
Salón de eventos - Salón de Fiestas, Carpas y Jardines :: Gotcha, Rappel, Ecoturismo
Teléfonos: 0447224439190, 0447712400680 y 017717154956
Sitio desarrollado por
www.mitoluca.com.mx